Comic Porno Online en Español: Vecina Caliente 2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos)
media: 0,00 de 5)

Vecina Caliente #2 Sharona sabía las habilidades intelectuales de su vecino Wong y lo invito a su casa para que la ayudara con matemáticas, ya que tenía malas calificaciones.

Este muchacho al estar en la sala de la casa de su vecina se encontraba en una perdida fantasía sexual que relacionaba a Sharona y su madre, imaginaba que ellos dos le chupaban las tetas a esta señora dándole demasiado placer. Esta chica lo hace reaccionar de este profundo estado y lo lleva a su cuarto, Wong al estar en ese lugar se sentía en el paraíso.

Por fin estaba en el lugar habitualmente se encontraba esta chica, como esta chica no tenía escritorio, decidieron estudiar sobre la cama, ella al apoyarse en el colchón, Wong pudo apreciar su apetitoso trasero. Ella no entendía varios problemas matemáticos y él se los explicaba, pero imaginaba que la madre de Sharona la follaba, su mente divagaba en lujuriosas escenas lésbicas entre estas dos mujeres.

El señor Lapel entro a la habitación para observar lo que estos adolescentes estaban haciendo y rápidamente este asiático pensó que este hombre estaba enamorado de su hija y por ende follaban, esta chica obviamente necesitaba ayuda con su calculadora y se dispuso a buscarla. Mientras ella buscaba este aparato el no pudo contener las ganas de masturbarse y se fue a su casa.

Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2 Vecina Caliente 2


Ir al Listado Completo de Comics

Etiquetas:

Tags: Ver Comic Vecina Caliente 2 en Español, Descargar Comic Mega Completo Vecina Caliente 2 HD, Ver Comic Vecina Caliente 2 Online Gratis, Vecina Caliente 2 Online HD, Descargar Comic Vecina Caliente 2 PDF

¿Que te ha parecido este Cómic?