1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos)
media: 0,00 de 5)

En la pelicula Storm Catcher – conocida como Situacion Critica en latino William es un general de ejercito de los Estados Unidos lo que le da acceso a todo tipo de informacion sensible No esta contento asi que decide atentar contra su propio pais bombardeando la capital en donde esta la residencia del presidente Para llevar a cabo su plan va a usar “el cazador de tormentas” un avion secreto capaz de llevar a cabo la mision aunque antes de empezar tiene que solventar un problema El avion solo lo puede pilotar un mayor del ejercito que no va a querer saber nada del plan Por eso William secuestra a su familia y amenaza con matarlos ya que esta es la unica manera de que el mayor coopere Para cuando termine la mision el general lo tiene todo pensado de manera que el culpable sera el mayor al cual culparan de robar el avion y de matar a varias personas para conseguirlo Como podeis ver el general cree tener el plan perfecto pero no siempre las cosas salen como uno piensa

• Género: Accion
  • Fecha de Estreno:
  • Título Original:
  • Lenguaje:
  • Director:
  • Escritor(es):
  • Reparto:
  • Duración:

Tags: Ver Estreno Situacion Critica en Español Latino BRrip, Descargar Pelicula Mega Completa Situacion Critica HDrip, Ver Pelicula vk Situacion Critica Online Gratis, Situacion Critica Online HD 720p, Ver Pelicula flv Situacion Critica Hdrip Subtitulado
Cuevana2HD peliculasflv Recpelis.com Cinecula Cinepelis Pelis24 Yaske Cuevana Cinetube Cuevana3 RePelis PeliculasChingonas LocoPelis PeliculasGratis PeliculasYonkis VePelis SiPeliculas Cinetux MaxiPelis PeliculasID PeliculasOnlineGratis PeliculasDk FullPelis FullPelix Mooxik DocumentalesVk DosPuntoCeroVision Bajartotal PeliculasABC AnimeID QPelis Blogmovies CineVimple PeliculasVk Nentu QEstreno QSerie GratisTeve VePelis VerPeliculasenLinea cineonlinegratis TuCineCom SubEstrenos Peliculon Peliculas21 Pelicula20 NoloMires ElMultiCine DvdOnline CineTux Maxipelis Netflixgratis Peliculas4 VerPelisGratis Cuevana CinePata Ciberdvd DopTv Cine93 Repelis FlvPeliculas PeliculasFox PeliculasId 7peliculas PeliculasOnlineFlv CineWow PeliculasFlv EstrenosOnlineFlv Cuevana1 PeliculasPepito FlvPeliculas Veo-Peliculas-Flv-Online-Latino EnLatino Malvin CineFox VeoCine PeliculasChingonas Peliculas de Terror Movies Online Peliculas de Accion Peliculas Completas Youtube Peliculas Peliculas Mexicanas Peliculas de Estreno Peliculas Infantiles Peliculas de Amor Peliculas en Español Peliculas Online HD Paginas Para Ver Peliculas Estrenos DVD Las Mejores Peliculas Cine Online Peliculas Recomendadas Peliculas de Miedo Peliculas Buenas Peliculas Para Adultos